150 genios opinan sobre los judíos Autores: CEDADE (Círculo Español de Amigos de Europa)

Costo para la República mexicana $150 + envío $60 por correos de México o FedEx Express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 8USD envío 6USD 
Europa 8 envío 7 
Sudamérica 8USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 200 gr.
Pags 161
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

El problema judío ha sido una constante histórica a lo largo de más de dos mil años. Se han escrito miles de obras sobre este tema, bien sea a favor o en contra. Parece ser que en pleno siglo XX es imposible decir nada nuevo sobre el tema y es precisamente en este convencimiento en el que se concibió esta recopilación.
De la lectura detenida de los presentes textos, se deduce que desde antes de Jesucristo hasta nuestros días, el Pueblo Judío ha presentado unas características inmutables.
Así pues, quede bien claro que cuanto aquí hay escrito sobre los judíos no es nuestra opinión -que muy poco valdría- , son testimonios avalados por las más prestigiosas firmas y si en la modesta opinión de Schopenhauer y Hegel, de Fichte y Napoleón, de Voltaire y de D. Holbach, de los Papas, Lutero y Mahoma -personajes todos ellos enfrentados en su tiempo- los judíos son así, no seremos nosotros los que tengamos la pedantería de negarlo.
Por último, es preciso advertir que todas las frases aquí incluidas son documentalmente ciertas y comprobables. Casi todas han sido sacadas directamente de las obras de los autores y sólo unas pocas, que se advierte, lo han sido de otras fuentes rigurosamente auténticas y aún las que están extraídas de novelas, obras dramáticas y otras, en las que son dichas por boca de un personaje y no del autor directamente, hemos cuidado mucho el evitar que, al aislarlas, cambiase su sentido. Las frases o fragmentos que proceden de obras de este tipo sólo van incluidas cuando no ha habido duda sobre el que el autor ha querido decir. Y así, cuanto se dice en este libro, es lo que pensaban los autores sobre la raza judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario