Amos y esclavos - Traian Romanescu

Costo para la República mexicana $180 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 10USD envío 8USD 
Europa 9 envío 11 
Sudamérica 10USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 285 gr.
Pags 174
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279


Este libro está dirigido principalmente al obrero occidental, al que ganándose la vida de modo más o menos difícil, puede pensar en la necesidad de cambios en la estructura política, económica y social de su respectivo país con la esperanza de obtener mejores condiciones de vida. Quiero prevenirlo contra los cambios que puedan transformarlo en esclavo, cambios introducidos en diversos países por los judíos, a través del comunismo.


Por qué avanza el comunismo? Moralmente el comunismo es una monstruosidad que ensalza todo lo material y niega todo lo espiritual; materialmente el comunismo es una tiranía infernal. ¿Cuál es pues, la fuerza que lo ha sostenido y que lo hace avanzar implacablemente? ¿Qué hace posible que ese sistema, sin ventajas materiales para la masa trabajadora y sin valores espirituales para nadie, no se haya derrumbado en sus más de seis décadas de existencia? ¿Cómo es posible, por el contrario, que ya domine a la mitad del género humano? Primero cayó Rusia en sus redes y el mundo pensó que era un hecho aislado, exótico, transitorio y sin posible repetición en ninguna otra parte. Después cayeron ocho países asiáticos y el comunismo siguió adelante. Terminó la Segunda Guerra Mundial y el bolchevismo se extendió a diez otros países europeos; luego cayó casi todo el Extremo Oriente incluyendo setecientos millones de chinos, y el marxismo no se detuvo. La infiltración comunista cunde ahora en el mundo árabe, en África, en la India, en Indonesia. Y avanza en nuestro continente y sacude a Estados Unidos con la alarma de una “Revolución Pacifica”. Traian Romanescu, autor de urticantes libros (La Gran Conspiración Judía, Traición a Occidente) ofrece ahora una explicación rotunda sobre las fuerzas que hacen posible el avance del bolchevique. La vida del obrero en el imperio comunista, el desmoronamiento espiritual y material de Francia, la situación interna de Estados Unidos y muchos otros temas interesantísimos figuran en estas páginas.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario