De la Cábala al Progresismo - Julio Meinvielle


Costo para la República mexicana $150 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 8USD envío 8USD 
Europa 8 envío 11 
Sudamérica 8USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 490 gr.
Pags 370
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

"De la Cábala al Progresismo", con prolijidad exhaustiva indaga las fuentes y precisa las diversas vertientes de la Cabala y el Gnosticismo que luego confronta con la Revelación cristiana viejo y neotestamentaria a la luz de la fe.
Dos partes bien diferenciadas aunque intrínsecamente conexas abarca este libro: La tradición judeo - católica y la tradición gnóstico -cabalista a través de la historia humana. Aquí se inserta la triple interpretación de la Cábala, aparte su interpretación cristiana relacionada con la Revelación de la Sagrada Escritura y la doctrina patrístico -teológica y, sobre todo, del Magisterio de la Iglesia. Se trata, en efecto, de la interpretación naturalista, donde cabe la enseñanza de El Zohar, la interpretación ocultista de la misma y la judeo - masónica - diabólica.
La otra parte desarrolla - sin dejar de rastrear sus antiguos orígenes o antecedentes desde el siglo XVI antes de Cristo - la alteración del gnosticismo cristiano inoculado por una Cábala desviada y errónea, cuya andadura arranca desde los umbrales del cristianismo, atraviesa la Edad Antigua y Media, penetra en el Renacimiento y en la Edad Moderna con su cénit en el Idealismo Alemán, hasta cuajar contemporáneamente en un cristianismo cabalístico plasmado gnósticamente.
Hay una tercera parte: La metafísica cristiana y el problema de Dios, del mundo y del hombre. Con la robustez y la claridad meridiana de la metafísica tomista que ha caracterizado a nuestro autor y en pro de la teología del Doctor Angélico sostenida y propiciada por la Iglesia hasta la fecha, resalta a todas luces el antídoto católico respecto del veneno gnóstico - cabalístico del progresismo actual que hoy empozoña la doctrina católica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario