El judío internacional - Henry Ford


Costo para la República mexicana $160 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 9USD envío 8USD 
Europa 8 envío 11 
Sudamérica 9USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 315 gr.
Pags 398
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

El judío internacional es un libro del empresario estadounidense Henry Ford publicado por primera vez en 1920, que tuvo gran infuencia en la expansión mundial de la toma de conciencia sobre el problema judío, y en particular en la formación de la ideología nacionalsocialista.
Origen, contenido y difusión
El libro fue publicado en 1920 bajo el título completo de The international jew: the world's foremost problem (El judío internacional: el primer problema del mundo), por The Dearborn Independent, un semanario dirigido por el secretario privado de Ford, Ernest G. Liebold. El periódico había publicado también, y difundido ampliamente en los Estados Unidos, Los Protocolos de los Sabios de Sión, un obra que denunciaba la conspiración de la judería para controlar al mundo.El judío internacional es un extenso libro publicado en cuatro volúmenes, traducido a seis idiomas, entre ellos el alemán. El libro tuvo una gran aceptación y fue ampliamente distribuido entre losnacionalistas de Alemania, y en especial Adolf Hitler, quien lo utilizó como una de sus fuentes para escribir Mi Lucha, donde cita textualmente partes del mismo, constituyéndose Ford en el único americano citado por Hitler en su obra. Ford y Hitler se admiraron mutuamente, y se coligaron operativa e ideológicamente para llevar adelante varias actividades en conjunto. Ford fue condecorado por el Tercer Reich en 1938, recibiendo la Gran Cruz del Águila Alemana, la mayor condecoración que pudiera recibir un extranjero.El libro fue denunciado por la Liga Anti Difamación de los Estados Unidos como "difamación antisemita". Las denuncias por difamación y los juicios por parte de la comunidad judía, obligaron a Ford a cerrar The Independent en 1927.





No hay comentarios:

Publicar un comentario