Globalización - Salvador Borrego E.

Costo para la República mexicana $200 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 11USD envío 8USD 
Europa 10 envío 11 
Sudamérica 11USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 265 gr.
Pags 156
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Prólogo
Salvador Borrego me pide un prólogo breve, pero por ser breve me lo vuelve más difícil, pues su libro tiene mucho contenido. ¿Cómo abarcarlo?... Daré una idea muy esquemática.
Desde luego, es un libro que explica diáfanamente qué es en realidad la Globalización. Este fenómeno viene escondiendo su real identidad porque tiene mucho qué ocultar. Pretende cambiar la economía, la filosofía de la vida y hasta la Religión Católica.
Es un libro audaz, como todos los de Borrego. Sus puntos de vista pueden interpretarse equivocadamente. Hace un repaso desde el nacimiento de nuestra era, la cristiana, y sintetiza los más sobresaliente. Aprovechando que San Pio X abrió el archivo del Vaticano, menciona hechos poco conocidos de los Papas que más influyeron en un sentido u otro.
Además, va combinando el relato de la acción espiritual con la acción temporal de los pontífices, lo cual permite que el lector capte unificadamente la realidad de cada época.
Así, hasta llegar a la cresta histórica donde el campo quedo libre-como nunca- para los enemigos del catolicismo. Terminó toda una época. Empieza luego otra con el Concilio Vaticano II en 1960.
De particular importancia son los últimos 500 años del catolicismo, en los cuales ha venido sufriendo sensibles pérdidas. Pérdidas que en algunos momentos hacen titubear la fe. Pero , ya antes del año mil se decía “ Si la iglesia no fuera de origen divino, no llegaría al año 1000”.
En fin, es un libro documentado, didáctico, histórico y diáfano.
Javier Martínez Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario