Iglesia perseguida iglesia verdaderaAutor: Miguel Salinas Chávez

Costo para la República mexicana $270 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 28 dólares
Europa 36 euros
Sudamérica 37 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Prólogo al libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera
Por: Dr. José Alberto Villasana

Vivimos en una época de cambios acelerados, de confusión moral y doctrinal, de revolución de las costumbres y del pensamiento, de inmanencia materialista y de incerteza ante el futuro. Algún filósofo llamó a ésta la época de la decadencia hacia la cantidad (en lugar de la calidad), los hindúes le llaman la era de la oscuridad (kali yuga), el Papa Benedicto XVI la calificó como dictadura del relativismo. Hoy todo se cuestiona y pareciera que no existe una verdad objetiva, y que cada uno dice tener su propia verdad, la cual es igualmente válida a la verdad de los demás.
Esta situación es la más grande amenaza contra la civilización y el hombre mismo. En todas las épocas de la historia ha habido errores, cambios, disipación y rompimientos. Pero siempre hubieron fundamentos estables y objetivos sobre los cuales cimentar una renovación para superar la crisis.
También hubo una Iglesia que si bien nunca estuvo exenta de tensiones y rupturas, pudo siempre salir adelante porque había un depósito de fe y una actitud de defensa orgullosamente apologética. Eso, lamentablemente ha desaparecido, por lo que la amenaza actual no tiene precedentes y es de una gravedad extremadamente delicada.
En esta magnífica obra, atinadamente sustentada por gran cantidad de citas, datos históricos, testimonios y, sobre todo, elocuentes referencias de las Escrituras y los documentos de la Tradición, Miguel Salinas nos ofrece un panorama sintético y revelador de esa historia, y nos alerta de la peligrosa situación que en el presente estamos viviendo.
Además, el libro evidencia la línea directa que existe entre los primeros enemigos del cristianismo y los que hoy lo persiguen y pretenden destruir. Desde los primeros días en que Cristo vivió en este mundo comenzó la persecución, y se ha intensificado progresivamente hasta nuestros días, al punto de maquinar cómo asestar el golpe mortal final contra la Iglesia. Los Herodes y sanedritas de ayer, son los masones y sionistas de hoy. Por ello existe el Evangelio y el anti evangelio, la Iglesia y la anti iglesia. La tarea de perseguir y aniquilar a los seguidores del Nazareno se ha transmitido de generación en generación y hoy estamos ante la batalla final. Esta aportación del autor es muy importante, pues lo primero en una ofensiva es reconocer de dónde vienen los ataques.
Por otro lado, el libro está orientado a animarnos a la contienda y nos ofrece los pertrechos de fe y de doctrina necesarios para esa cruzada. Los apóstoles de los últimos tiempos se caracterizarán por una gran caridad y por una fidelidad incondicional a las enseñanzas del Maestro.
Por todo ello, auguro con gran entusiasmo que este libro se difunda lo más ampliamente posible, convirtiéndose en un texto de cabecera y en un instrumento de apostolado para quienes vivimos la apremiante necesidad de difundir la verdadera Iglesia y la nueva cristiada. Cristo ya ha vencido, pero a nosotros nos toca arrebatar ese triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario