La última etapa de la globalización - Federico Rivanera Carles

Costo para la República mexicana $200 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 11USD envío 8USD 
Europa 10 envío 11 
Sudamérica 11USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 360 gr.
Pags 190
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Después de la primera guerra mundial y especialmente luego de la segunda, se propugna como panacea un gobierno mundial. La necesidad de un One World, un Mundo Único para alcanzar la paz entre los pueblos. Esta propaganda se ha acentuad con la llamada globalización –nombre reciente del antiguo internacionalismo capitalista- y su Nuevo Orden Mundial. La verdadera naturaleza y objetivos del mismo, empero se ocultan cuidadosamente. Esto es lo que dilucidaremos aquí.
No pocos autores del campo nacional se han ocupado de la cuestión, pero para evitar la represión del sistema se refieren únicamente a las organizaciones mundialistas, pero no al judaísmo al cual estas sirven y que es el promotor del  gobierno mundial, paso previo a la instalación de su gobierno planetario. De esta forma e escamotea el auténtico carácter del problema y se encubre la realidad de la situación que atraviesa el mundo. En cuanto a los que antaño y hogaño acordaron el gobierno mundial judío, por lo general denotan un harto deficiente conocimiento del judaísmo, no recurren a las fuentes y son meros divulgadores de divulgadores, lo que explica que incurran en inexactitudes, p. ej., en las referencias bibliográficas. Tales falacias han causado grave perjuicio a la causa que honradamente defienden, de ahí que esos escritos sean aceptadas por los convencidos, pero rechazados desdeñosamente por quienes exigen un estudio serio y basado en fuentes inobjetables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario