Lo que en verdad es el Nacionalsocialismo

Costo para la República mexicana $160 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 9USD envío 8USD 
Europa 8 envío 11 
Sudamérica 9USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 285 gr.
Pags 159
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Prólogo por Salvador Borrego E.

La historia oficial dispone de todos los medios. Desde folletos, libros, televisión, cinematografía, prensa, universidad, etc. En los que unánimemente se condena al Nacional Socialismo. Pero nunca se dice en qué consiste su ideología, tan ajena al comunismo como a la presunta derecha.
Consecuentemente, este es un libro insólito por que especifica los diversos componentes de N.S., a través de historiadores tan acreditados como Landemer, Goerlitz, Engelmann, José Ma. Hernansaéz, Romanescu, Deschner, el General Fuller, Dinitia Smith (The New York Times), y otros.
Es un libro muy útil para los que atacan el “nazismo” sin saber exactamente en qué consiste. Y también para todos aquellos que desean conocer los orígenes de la Segunda Guerra Mundial, todavía objeto de desinformación.
En esta minuciosa compilación figuran 77 preguntas y respuestas sobre el Nacional Socialismo. Naturalmente, hay un capítulo con 64 preguntas y respuestas acerca del holocausto.
En suma, es un libro que abarca todos los ángulos de los que no es y de lo que sí es el Nacional Socialismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario