Los Protocolos de los Sabios de Sion / comentada por Joaquín Bochaca

Los Protocolos de los Sabios de Sion / comentada por Joaquín Bochaca
541 pags

Costo para la República mexicana $350 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 34 dólares
Europa 42 euros
Sudamérica 43 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso: 900gr.

“Los Protocolos son una lectura fundamental, pero no como un documento histórico de valor más o menos discutido, lo de menos es si fue o no auténtico su origen. Lo importante es que sus predicciones y sus indicaciones SÍ son auténticas, sí que se cumplen y reflejan la estrategia del Enemigo del Mundo. Por eso nunca he querido defender si esos documentos fueron o no escritos por sionistas o por la policía del Zar o por quién sea, eso no importa ahora. Lo que importa es que describe exactamente la estrategia del sionismo mundial.”          —Ramón Bau

Los Protocolos de los Sabios de Sión es un controvertido libro que trata sobre el control político global ejercido por parte de supremacistas judíos sionistas. Publicado por primera vez en 1903, el texto semeja la transcripción de las actas de unas reuniones en las que estos sabios detallarían sus planes los cuales estarían en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial.
En la biblioteca del Museo Británico se conservan 43 ediciones distintas. El ejemplar ruso de 1905 se encuentra con el número 3296 d. 17, y lleva el sello de entrada "British Museum, 10 de agosto de 1906".[1][2] El libro ruso es un ejemplar en octavo, encuadernado en piel negra y consta de 417 páginas. Los Protocolos forman en esta obra sobre el Anticristo de Sergei Nilus el Apéndice XII bajo el título "El Anticristo como posibilidad política inmediata". "Los protocolos de los sabios de Sión", 1902-1903 r. r.

1 comentario:

  1. Correcto, la cuestión no sería si los protocolos son auténticos o no, sino que al hacer un análisis de la situación mundial en los últimos años comparando con lo que dicen los sionistas en los protocolos todo se ha ido cumpliendo como ellos lo estaban diciendo ahí.

    ResponderEliminar