México en guerra ajena Autor: Salvador Borrego E.

México en guerra ajena 
Autor: Salvador Borrego E.

Costo para la República mexicana $200 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 19 dólares
Europa 22 euros
Sudamérica 23 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo. 
Pedidos e informes por inbox (mensaje privado)

"México en guerra ajena" es un libro escrito por Salvador Borrego. En esta obra primero se enseña mucho sobre la história de México pero en serio, sin las vulgaridades que se dicen normalmente en las historietas oficiales. La historia del México moderno es la muestra de la actividad de la masonería y el capitalismo de USA entrometiéndose, desde el inicio, comprando políticos corruptos y evitando a los patriotas.
Además este libro de Borrego coincide con algo que hace años dicen los nacionalsocialistas: La droga no se arregla más que eliminando el consumo. Es absurdo cargar los problemas en el suministro, es el consumo el problema esencial. ¡Y aquí resulta que el consumo es legal!, así que esta es una guerra perdida si no se cambia este tema, y se hace la guerra al consumo, no sólo al proveedor.
Los consumidores de USA son los culpables de las bandas criminales en Colombia o México. El capitalismo y la decadencia moral son el problema, el consumo debería ser perseguido brutalmente, tanto o más que los proveedores de drogas.

Desde que el presidente Taft derrocó a Don Porfirio Díaz, y más claramente desde que su sucesor Woodrow Wilson derrocó a Huerta y a Carranza, nos quedamos con una democracia muy obediente a las consignas venidas de la Casa Blanca.
De Echeverría a De la Madrid endeudaron a México, para estatizar 1,600 empresas, y Salinas las "privatizó" para abonar vencimientos, y a la vez surgieron muchos políticos enriquecidos "inexplicablemente".
A Zedillo le dio instrucciones el Secretario del Tesoro y las obedeció ampliamente.
La consigna de privilegiar las "diversas opciones sexuales" las acataron la Asamblea y la Suprema Corte de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario