Orden y disciplina en la Europa viril Autor: Oscar Panadero

Costo para la República mexicana $160 + $60 de envio
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 20 dólares
Europa 22 euros
Sudamérica 23 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo. 
Pedidos e informes por inbox (mensaje privado)

Toda sociedad se rige por un determinado Orden, establecido mediante parámetros de corte filosófico (del que subyacen las ramificaciones culturales, artísticas e ideológicas) y otro de tendencias metafísicas (del que derivan carácter y comportamiento, ética y estilo) que navegan entrelazados en simbiosis total.
Los pueblos de estirpe Indoeuropea no escapan a tal regla. Por el contrario, precisan de un Orden implantado bajo la Viril tutela de la Jerarquía y la Disciplina de sus ciudadanos, conceptos actualmente reducidos a un plano meramente militar y ocultos a los ojos del entendimiento y la sabiduría popular con la insana intención de alejar al ciudadano de ideas Tradicionalmente ligadas a su sangre. Ideas que puedan desembocar en un mar de inquietudes que no pueden más que ser interpretadas como “filo-fascistas”.
Es la intención del presente opúsculo revelar como única solución para nuestras decadentes sociedades el reencuentro con las posiciones estrechamente ligadas a la Tradición Popular Indoeuropea, amparada por el sentido de Orden (Jerarquía y Disciplina) y el concepto Viril de la vida.
La virilidad, la milicia, el heroísmo, el sacrificio… son virtudes que se pierden en el tiempo. Son cualidades que han caminado en paralelo con la estirpe europea.

1 comentario: