Semblanza. Pintor, Soldado, Fuehrer Autor: Salvador Borrego

Costo para la República mexicana $250 + envío $60 por correos de México o Fedex express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 14USD envío 15USD 
Europa 12 envío 20 
Sudamérica 14USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso: 510 gramos.
Paginas: 308
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Biografía de Adolf Hitler en la que, en un inicio, se planete no hacer más que observaciones objetivas pero a lo largo de la obra se descubren defensas en contra de las acusaciones que hacen los historiadores oficiales. Muestra los elementos que como pintor y como soldado influyeron en la vida de Hitler al momento de tomar desiciones como jefe de Estado y estratega militar. Se han publicado tres ediciones siendo la primera la de 2006 y la más reciente de 2010.
Torreón, Coah. 24-X-05
Muy Estimado Amigo Dn. Salvador Borrego:
Anoche terminé de leer la copia de su libro que monopolizó mi atención durante 4 dias. Es sumamente original; aporta centenas de datos (muy bien clasificados) acerca de Hitler y de la Guerra, con numerosos testigos de cargo y muy pocos de descargo. También hay fiscales y jueces, pero Hitler no tiene abogados defensores, ni siquiera el de Oficio. Deja Ud. que se defienda solo.
Sin embargo —y dispénseme—, me siento obligado"a pedirle que me releve del encargo de hacerle un prólogo. En Europa ya existe, aunque arbitrariamente, el "delito de opinión". Temo que en México se implante en breve. Ligado en cierta forma a su libro, me atraería dificultades, aun entre personas que no difieran de nuestras ideas.
Deseo vivamente que Ud. no tenga dificultades con esa nueva aportación a la Historia. Se lo deseo de todo corazón. Compréndame y siga considerándome su amigo que lo aprecia y le desea todo bien.
P.D.- Ue parece que la alusión que Ud. hace a los ferrocarriles mexicanos en el Cap. IV está fuera del tema.
(Por razones obvias se omite nombre y dirección del remitente).
Detalles de la publicación
Entre una gran profusión de biografías y seudobiografías, esta Semblanza de Hitler tiene la rara originalidad de ser objetiva.
Aquí se ofrece al lector un cúmulo de hechos, de testimonios y de situaciones dramáticamentehistóricas.
Y se deja que el lector utilice su propio juicio para que llegue a concluiones.
No se le sugiere nada.
Se trata de Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario