Subversion internacional - Traian Romanescu

Costo para la República mexicana $200 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 12USD envío 15USD 
Europa 10 envío 20 
Sudamérica 12USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 560 gr.
Pags 358
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279
 
Ahora la tesis es el Supracapitalismo y su antitesis es el neocomunismo. La síntesis surge como Gobierno Mundial. Los creadores del comunismo lo reactivarán mediante la miseria que ellos mismos crean.

Este libro fue escrito en 1966 y es natural que algunos de sus conceptos hayan sido rebasados por el tiempo. Pero todo lo fundamental sigue vigente.

El proyecto que había entre las cúpulas de Washington y Moscú para que el comunismo se extendiera por toda Europa Occidental fue paralizado en 1963-65, cosa que se mantuvo temporalmente en secreto.

Ambas Cúpulas (Moscú y Washington) llegaron a la conclusión de que la Revolución Mundial se realizaría mejor siguiendo cauces engañosos que no intranquilizaran a la “Opinión Pública”. Vieron que era preferible desinformar y adormecer que agitar. Pero ese cambio de táctica no significa que EL COMUNISMO HAYA DEJADO DE EXISTIR. Sus inventores han hecho olvidar los crímenes causados por esa ideología (más de CIEN MILLONES DE MUERTOS). La han cobijado con otros nombres y la mantienen “en sueños” para REACTIVARLA EN CUANTO LO CONSIDEREN OTRA VEZ PERTINENTE.

La Revolución Mundial dispone de una Derecha (supercapitalista) y de una “Izquierda” que presuntamente se ocupa de los pobres que viene produciendo aquella “Derecha”. Por eso es indispensable que los pueblos conozcan las esencias del marxismo-leninismo y sus verdaderos orígenes Todo lo que expongo aquí se halla minuciosamente documentado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario