Supremacismo judío - David Duke

Costo para la República mexicana $300 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 17USD envío 15USD 
Europa 15 envío 20 
Sudamérica 17USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 700 gr.
Pags 468
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

A pesar de haber escrito tan sólo dos libros sobre el tema, David Duke debe ser considerado uno de los mejores tratadistas sobre la cuestión judía, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Duke es la más reciente víctima de la justicia sumergida norteamericana a causa se "Supremacismo Judío", una denuncia muy moderada en la forma pero demoledora en el fondo, con abundantísimas referencias extraídas de fuentes sionistas, y que constituyen unas pruebas de parte contraria de imposible refutación. Es más, el libro está dedicado al difunto profesor israelí Israel Shahak, que se opuso a la política sionista por considerarla nociva para toda la Humanidad, incluyendo a los judíos.

Duke afirma que cualquiera que se oponga alsupremacismo judío imperante sobre todo en los Estados Unidos es injustamente acusado de "antisemita". Según el Profesor Israel Shahak, que se opuso a dicho supremacismo judío en el mundo actual, el supremacismo de estos pone en peligro tanto a los gentiles como a los judíos. Este libro cambiará el punto de vista del lector con su apabullante información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario