Hitler para mil años (memorias de un fascista) Autor: León Degrelle

Costo para la República mexicana $220 + envío $60 por correos de México o $110 por Fedex express  
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 12USD envío 15USD 
Europa 11€ envío 21€ 
Sudamérica 12USD envío 24USD 
Envíos a todo el mundo.
Peso 270gr.
Pags 287
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

De todos los líderes llamados "fascistas" en los países que tomaron parte en la segunda guerra mundial, León Degrelle fue el único sobreviviente.
Degrelle ha conocido muy de cerca a Hitler, quien además siempre manifestó un cariño especial por él, de modo que hoy puede contarnos desde una posición de excepción qué clase de ser humano era verdaderamente; cómo pensaba, qué quería, qué proyectaba, cuáles eran sus pasiones, sus cambios de humor, sus preferencias, sus fantasías.
Si existieran historiadores realmente objetivos, Degrelle sería uno de los testigos de mayor valor. ¿Quién, entre los supervivientes políticos de 1945, ha conocido a Hitler o Mussolini más directamente que él? ¿Quién podría, con más precisión, explicar qué tipos de hombres eran?
Sin embargo, su testimonio fue completamente ignorado por la historia y su persona perseguida hasta extremos inimaginables. Hasta el derecho a una vida digna se le intentó quitar atentando repetidamente contra su vida y la de su familia y condenándolo al exilio. No se puede negar empero que Degrelle se unió a la gran contienda buscando el bien de su patria, Bélgica, y el de una Europa unida.
Pero aun cuando se quiso impedir incluso que se hable de él, su voz no pudo ser silenciada y en estas memorias encontramos un testimonio excepcional sobre la historia y el destino del pretendido "Reich de los mil años" y particularmente de su líder, Adolf Hitler.

2 comentarios: