Nuremberg o la tierra prometida Autor: Maurice Bardeche

Costo para la República mexicana $190 + envío $60 por correos de México o FedEx express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 11USD envío 6USD 
Europa 10 envío 7 
Sudamérica 11USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 220 gr.
Pags 227
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279


A OBRA:
Fue editada en 1947 en plena orgía de asesi­natos y persecuciones llevados a cabo por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, sir­viendo de ejemplo a un creciente número de historiadores e investigadores, de diversas pro­cedencias geográficas e ideológicas -P. Rassi-nier, P. Kleist, F. J. P. Veale, S. Borrego, L. Degrelle, J. A. Llorens Borrás, L. Marschalko, R. Faurisson, J. Bochaca...-, que al cabo de cuarenta años de batallar en las más difíciles condiciones lograron esclarecer sobre los úni­cos verdaderos crímenes perpetrados por los "triunfadores", antes, durante y después de 1945. El libro, como era natural, fue secues­trado por los temores del librepensamiento, y su autor dio con sus huesos en la cárcel.

EL AUTOR:
Maurice Bardéche nació en Dun-Lé-Roi en el centro de Francia el 1ro. de octubre de 1909. En 1932 se licenció en Letras llegando a ser profesor de Literatura en las Universidades de la Sorbone y de Lille. Su vocación política comienza en 1944 a partir del ignominioso fusila­miento de su cuñado Robert Brasillach. Creó el Movi­miento Social Europeo y en apoyo a su acción política, fundó la editorial "Les Sept Couleurs" y la revista "Defense de l'Occident" continuada hasta 1982. Publicó "Let-tre á Francois Mauriac", "Núremberg o la tierra prome­tida", "Nuremberg II o los falsarios", "El huevo de Colón", "Las Temps Modernas", "¿Qué es el fascismo?", "Pour una lecture de Balzac", "Stendhal romancier", "Historia da las mujeres"... y, en colaboración con Brasillach, "Historia du Cinema" e "Historia de la Guerra de España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario