Waffen SS / H. Landermer

Para costo del libro y envío ponerse en contacto con nosotros
Solo whatsapp 33 2271 4279
Correo vigenteladerrotamundial@gmail.com




Los soldados de élite de Hitler.

Un millón de jóvenes combatientes políticos, voluntarios todos ellos, integrados en el seno de 38 divisiones Waffen-SS. ¿Quiénes eran? Los mejores soldados, formidablemente equipados, siempre los más dispuestos, los más dotados, con un entrenamiento excepcional, una formación política del más alto rigor, una disciplina de hierro, libre y alegremente asumida. Espíritu de equipo, camaradería constante desembarazada de todo complejo de casta. Severidad en las costumbres. El heroísmo era la ley imperante. Los jefes en cabeza. La media de supervivencia de un oficial de la Waffen-SS en combate no sobrepasaba los tres meses.
“El estilo de su pluma, su capacidad de síntesis, basado en fuentes orales y entrevistas con veteranos además de una extensa documentación recopilada durante décadas, es inmejorable para aquellos lectores que desean acercarse a la historia de estos voluntarios europeos. El lector se convertirá en parte de esa verdadera Orden, al más puro estilo medieval de cruzados, que combatían por sus ideales. Sentirá en su propia piel el lector del siglo XXI las irradiaciones que el libro desprende en forma de llamada por los ideales que movieron a toda una generación a abandonar sus tranquilas y apacibles patrias para portar el uniforme de la Waffen-SS, en una marea de sangre y fuego. No puedo sino recomendar este libro a todos. Os lo aseguro… no os defraudará.” Erik Norling

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: tapa blanda; Formato: 16x24cms.; 426 páginas; ISBN: 978-84-7633-012-8; Año ed. 2008; 2ª edición; 66 páginas de ilustraciones; Peso: 903gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario