Infiltración Mundial - Salvador Borrego E.

Costo para la República mexicana $300 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 17USD envío 15USD 
Europa 15 envío 20 
Sudamérica 17USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 535 gr.
Pags 349
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Prólogo
¨Infiltracion mundial¨ pasa a formar parte, al lado de ¨Derrota mundial¨, el binomio, que lleva al conocimiento preciso de las fuerzas que con tácticas siempre novedosas van conduciendo la actual descomposición del mundo; una descomposición politica, moral, económica y religiosa.
Este libro de vital importancia en nuestros dias tiene además una proyeccion vigorosa hacia el futuro, pues señala el mecánismo que conduce a todo el mundo occidental, incluyendo a México, por el camino aflictivo y desesperante de la Torre de Babel. La confusión que ahora se esparce en el campo nacionalista, en los círculos católicos, en los sectores de quienes desean orden y progreso, es una confusión bien elaborada, es un arma que el enemigo está usando para vencernos.
Este libro se remonta a la llamada Revolución Rusa y a la Segunda Guerra Mundial, pero lo hace sólo para aportar pruebas, antecedentes y bases que son indispensables a fin de enfocar correctamente lo que ahora ocurre y lo que nos amenaza para el futuro inmediato.
Es un libro hitóricamente valioso y personalmente valiente, que en su conclusión y defensa de las banderas más nobles y justas hemos recibido como sagrada herencia, refleja la formación castrence de su autor.
Mayor Luis Brito
Introducción
La guerra es el drama que más profundamente hiere y sangra a un pueblo. Es la fuerza terrible, paradojicamente destructora y creadora a la vez, que tan pronto puede abrir paso a un ideal justo como imponer brutalmente una injusticia.
En los umbrales de una guerra se angustia el alma de cada ser en un íntimo conflicto. El poderoso instinto de conservación -que en forma natural rehuye al riesgo- y el no menos poderoso anhelo de bienestar y comodidad -que rehuye al sacrificio- se unen en la intimidad de la conciencia y se enfrentan al sentido del deber.
En esta forma de guerra se plantea individualmente como una lucha inerna, íntima, del destino de la conservación y bien estar personal opuestos al peligro que los amaga.
Y viene luego en sentido del deber, de los valores espirituales, como fuerza que se les contrapone para hacer que el individuo afronte los más grandes riesgos.
En esta lucha silenciosa librada en los más recóndito de cada corazón decide cuando un ideal de Patria, de creencia o de fe se transforma en espiritu de combate y de sacrificio, y que luego se manifiesta en las batallas y aun en las derrotas.
Pero ese conflicto personal, que en forma más o menos intensa afecta a cada uno de los hombres en guerra, es sólo la parte individual, insignificante del drama bélico, el cual en realidad tiene una existencia más vasta, superior a las voluntades individuales, puesto que su escencia es el choque de fuerzas metafísicas. El soldado viene a ser solamente la manifestación, la encarnacion de esas fuerzas; su manifestacion transitoria en este plano de la existencia material.
Aunque paresca paradójico, la guerra es más dura, más sangrienta, más ondamente llevada hasta los límites insospechables de la resistencia humana, cuanto más bullen en ella -dándole origen- las fuerzas metafísicas del espiritu. por que en la guerra, además de los cuerpos en combate, entran en lucha las fuerzas de lo positivo abstracto y lo negativo abstracto, del bien y del mal.
Por eso el drama de la guerra es el mayor drama de la hitoria. Ninguno envuelve a tantos hombres en un momento dado y ninguno los envuelve en un choque de fuerzas metafísicas tan superiores.
Por eso las guerras están íntimamente ligadas a la evolución de la historia ya sea para bien o ya sea para mal. Y es evidente que en estos conflictos colectivos, las ciencias, las tecnicas y las formas politicas de vida, he incluso las costumbres y la moral, dan un salto hacia adelante o hacia atrás.
La Segunda Guerra Mundial ha sido la más grande y ha determinado los profundos cambios que ahora afectan al mundo entero. Es una guerra que esta todavía presente en sus consecuencias terribles que desencadenó en los 5 continentes y que no ha concluido aun.
Derrota Mundial analizó los origenes de aquella contienda en la que participaron directamente mas de mil millones de seres humanos; describió el desarrollo de la lucha en diversos frentes y sintetizó las consecuancias inmediatas. En 15 años transcurridos de la aparicion de la primera edición de Derrota Mundial los acontecimientos han venido confirmando todas las revelaciones y las tesis expuestas en ese libro. Desgraciadamente ha sido así.
Ahora bien muchos aspectos fundamentales de aquel drama de la Segunda Guerra Mundial no pudieron ser abarcados tanto, debido a la imposibilidad de tiempo y espacio cuanto a la falta momentanea de numerosos datos y pruebas que han venido acumulandose en los últimos años. Ahora este nuevo libro equivale a un suplemento de Derrota Mundial, aunque es completo en sí mismo.
Es generalmente admitido que el Alemán se caracteriza por su firme sentido cívico, por su nacionalismo, por su fervor de soldado. Así lo demostró en la guerra de 1870 y en la primera guerra mundial, pero durante la segunda guerra tuvo un increíble número de traidores en las más altas esferas del mando.
Igualmente es admitido que el Francés tiene un gran amor a Francia y que su patriotismo lo hace luchar decididamente. De esto dejó claro es testimonio de la primera gran guerra, en la legión extranjera y en la Segunda Guerra Mundial , pero apenas consumada su victoria en 1945, comenzarón a aflorar traidores que apuñalaban a sus tropas por la espalda, lo mismo en Indochina que en Argelia.
Mucho se ha hablado de la heterogeneidad de la población norteamericana, formada por inmigrantes de todos los países Europeos y de América, pero es un hecho que en las 2 guerras mundiales esa heterogenea poblacion se mantuvo unida y que en sus altas esferas de mando no hubo quienes traicionaran asus tropas. Pero una vez logrado el triunfo, los traidores fuerón haciendose evidentes en los más elevados puestos y con los más diversos pretextos.
Lo mismo puede decirse respecto a Inglaterra, Polonia, Holanda, Bélgica, etc... que no tuvieron ningún traidor notorio en la época de la Segunda Guerra, pero que inmediatamente despues de vieron infestados por funcionarios, periodistas, tecnicos e intelectuales que abiertamente trabajaban en favor del nuevo enemigo y en contra de los intereses de sus propios pueblos.
Este fenómeno tan extendido en el siglo veinte, como jamás se había visto en la historia , no es propiamente un caso multiplicado de espionaje. Es algo mucho más profundo y más grave. Es el asalto con nuevas armas, contra la civilización Cristiana Occidental, no es del todo un arma nueva, pero sí un arma con nuevas técnicas con nueva organización institucionalizada, diablólicamente eficaz. Jamás se habia visto un asalto igual.
El punto de partido de estas fuerzas de las tinieblas; el punto en que empiezan a actuar coordinadamente en un frente universal; el punto en que inician la ofensiva total, estan ubiados en los dias sangrientos de la Segunda Guerra Mundial.
De ahi la nesesidad de volver los ojos a aquella época porque un error de espejismo nos ha hecho creer que ahi terminó la lucha. En realidad -Terrible realidad que muchos se empeñan cómodamente en soslayar- aquel terrible conflicto no ha concluido aún, y la tregua que desde entonces se ha vivido es más aparente que real, pues la lucha de las fuerzas metafísicas no se ha rezuelto aún.
Esa lucha continúa en la existencia menos visible de los pueblos, o sea en su existencia metafísica. Lucha terrible, por que se libra en las entrañas mismas del ser humano y del ser colectivo de los pueblos.
Lucha terrible por que iré haciendose presente en el plano físico con zarpazos apocalipticos cada vez más incidiosos y destructivos.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario