Los Textos Malditos De Richard Wagner

Costo para la República mexicana $150 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 8USD envío 6USD 
Europa 8 envío 8 
Sudamérica 8USD envío 9USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 230 gr.
Pags 120
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aqui para andar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

En el año 2008 se celebra el 125 aniversario de la muerte de Richard Wagner. Resulta entonces la ocasión ideal para publicar sus tres textos esenciales donde trata el tema judío, aprovechando que algunos de ellos nunca han sido editados en castellano y además fueron, ¡y son aun!, sin duda el motivo de una persecución absoluta por parte de los poderes económicos y de la prensa, intelectuales sionistas y marxistas contra Wagner.
Wagner no solo fue un artista extraordinario sino que era un hombre de un valor y sinceridad total, nunca tuvo miedo de la miseria o del desprecio si era por seguir su camino y su ideal de Redención de la humanidad por el Arte.
No fue ‘antijudío’ en el sentido personal o globalizador, pues tuvo amigos íntimos judíos, amigos con los que trataba con sumo aprecio y que comprendieron que las denuncias de Wagner no eran contra ‘todos los judíos’ sino contra ese poder financiero y mediático que trata de dominar a los pueblos donde viven.
Por eso en su entierro, el féretro de Wagner fue llevado a hombros tanto de un judío, como el director Hermann Levy, como de un futuro nacionalsocialista del NSDAP como Wolzogen.
De los tres textos que incluimos, el primero es el famoso “El Judaísmo en la música”, y trata del tema más artístico, mientras son otros dos son mucho más directos y concretos sobre la mala influencia de los grupos de poder financiero y mediático judíos (hoy llamaríamos sionistas) sobre el arte alemán y la vida cultural de los demás pueblos.


ÍNDICE
WAGNER Y EL PROBLEMA JUDIO……………………………………………… 5
EL JUDAÍSMO EN LA MÚSICA…………………………………………………..7
ACLARACIONES SOBRE MI TEXTO ‘EL JUDAÍSMO EN LA MUSICA’……………………..51
MODERNO…………………………………………………………………………………………101


No hay comentarios:

Publicar un comentario