Manú "por el hombre que vendra" / Miguel Serrano

Costo para la República mexicana $300 envío 
incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 31 dólares
Europa 35 euros
Sudamérica 39 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Pags 311
Peso 530 gr.


SÍNTESIS
Tercer y último volumen de la «trilogía del hitlerismo esotérico», esta vez dedicado a Manú, el «hombre raíz» de una nueva era. El título se inspira en las últimas palabras de Adolf Hitler a su ayudante en el búnker de Berlín. Cuando este le preguntó: «―Y ahora, ¿por quién lucharemos, mi Führer?». Él le contestó: «―Por el hombre que vendrá». Este libro constituye toda una cosmogonía del hitlerismo esotérico y es considerado el más hermético. En él se amplían progresivamente (al igual que en El arte de la fuga de Bach) los conceptos de Elella y Ellael y su relación con el amor mágico, dentro de una iniciación aria, así como también se explica el combate del hitlerismo esotérico y su magia contra el Demiurgo y su robot genético.

FRAGMENTOS
El avatâra, al forzar la no invasión, sacó a Hitler del eterno retorno, para precipitar una nueva era (el Yuga de los Héroes) y una transfiguración de la Tierra, irreversible en la eternidad.
Pág. 41.
Nunca fue cuestión de territorios, de países, ni siquiera de sistemas sociales o económicos, aun cuando estos se incluyeran en el proceso. La cuestión principal se refería a la raza de los viryas arios, al Hombre-Nuevo, al Hombre-Dios, al Superhombre, a la Resurrección del Héroe.
Pág. 45.
Esta exposición la estoy sustrayendo de la memoria de la sangre, del recuerdo de lo que yo he visto. Así también se escribieron los textos védicos, las Edda, los versos de Homero, de Píndaro y todas mis obras.
Págs. 84-85.
No es la fe la que permite al héroe cruzar el abismo abierto entre la persona y la personalidad, entre el dios que fuera y el superhombre que será. Es la voluntad.
Pág. 88.
Si Adolf Hitler, el Führer, hubiese ganado físicamente la guerra, el hitlerismo esotérico no se habría podido revelar y desarrollar a través de nosotros como una nueva dispensación entregada a los viryas, los hombres de origen divino, aportándoles la posibilidad de resurrección e inmortalidad, llegando a poder vencer definitivamente al Demiurgo y rescatar a los prisioneros de esta tierra y hasta en los otros universos.
Pág. 160.
Cuando se encarna el Führer se toman grandes decisiones nacionales y se legisla para la raza. Mas, cuando entra en juego el avatâra, ya solo se tiene en cuenta la transmutación del universo, la transfiguración del virya y se decide y actúa para perder en el instante y triunfar en la eternidad.
Pág. 162.
El gran error que cometen los humanos y también los guerreros de esta guerra sacra es pensar que se enfrentan a un semejante.
Pág. 170.
Los hitleristas creen que no es posible vencer a maya aislándose, apartándose, desentendiéndose de los procesos del mundo demiúrgico, sino combatiendo desde su interior.
Pág. 296.

No hay comentarios:

Publicar un comentario