Nacionalsocialismo, única solución para los pueblos de América del Sur / Miguel Serrano

osto para la República mexicana $120 + envío $60 por correos de México o FedEx express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 7USD envío 6USD 
Europa 6 envío 7 
Sudamérica 7USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 135 gr.
Pags 79
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

SÍNTESIS

El nacionalsocialismo es el verdadero «socialismo», porque fue el único sistema en el mundo que abolió el interés del dinero y que se levanta contra la esclavitud del capital, contra la usura, respetada por capitalistas y marxistas. Es una tercera posición absolutamente revolucionaria y, además, un socialismo-nacional. Por ello, aquí se lo presenta como la única doctrina capaz de traer la justicia social y económica al llamado «Nuevo Mundo». Esta obra fue dedicada por el autor al escritor noruego Knut Hamsun, al poeta norteamericano Ezra Pound y al doctor chileno Nicolás Palacios, todos ellos víctimas de la gran conspiración mundial.


FRAGMENTOS

Pero Chile no fue nunca, ni lo es todavía, un país «latino» o «latinoamericano». Fue un país indo-germano, germano-americano.
Pág. 16.

El nacionalsocialismo no solo habría sido posible, sino además beneficioso y hasta salvador de los pueblos sudamericanos, especialmente de Chile, en el Cono Sur de América.
Pág. 23.

El diario publica que la expedición de los soldados judíos se realizaba con el conocimiento de la «CONAF» y del alto mando militar chileno, por supuesto.
Pág. 61.



No hay comentarios:

Publicar un comentario