Un diálogo entre Hitler y yo / Dietrich Eckart

Costo para la República mexicana $90 + envío $60 por correos de México o FedEx express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 6USD envío 6USD 
Europa 5 envío 7 
Sudamérica 6USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 170 gr.
Pags 132
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Podríamos decir que Dietrich Eckart es el gran olvidado del Tercer Reich. Su influencia no ha sido destacada en ninguno de los cientos y cientos de libros que se han escrito sobre Hitler y el nacionalsocialismo. Sin embargo, Eckart fue uno de sus mejores asmigos y una de las personalidades más influyente del entorno de Hitler. De hecho, el propio Hitler le dedica su único libro, “Mi Lucha”, con un sentido homenaje en exactamente el final de la redacción, como para resaltar su importancia

De Eckart se dice que fue el anunciador, mentor, sostenedor de Hitler. Que Otto Dietrich, vocero de prensa del Reich, ha dicho “Eckart fue el hombre que, de acuerdo al propio Hitler, tuvo la mayor influencia en su carrera”, y que sus secretarias veían sus ojos brillar cuando se recordaba a Eckart. De hecho, Hitler no dejó de recordarlo y homenajerlo durante todo su mandato. 
Entre otras cosas, Eckart fue uno de los fundadores del DAP, que luego se transformaría en NSDAP comandado por Hitler bajo el auspicio de Eckart. Fue también el editor original del periódico del partido, el Völkischer Beobachter, y escribió la letra de la canción Sturmlied, que se transforma en el himno oficial de las SA y de la que se toma la frase Deutschland erwache, Alemania despierta, que se convirtió en el principal slogan del nacionalsocialismo. Por esos tiempos ya es conocido como “el poeta del partido”.
Eckart enseguida reconoce a Hitler como “el hombre del futuro de Alemania, de quien todo el mundo algún día hablará”. La química entre ambos es inmediata y surge una fuerte relación que muchos llamarán incluso de “maestro-alumno” ante la devoción que Hitler le prodiga y la guía que le da Eckart al introducirlo al mundo de la política, y presentarlo a importantes figuras como Ludendorff, Kapp, Röhm, Hess, Rosenberg, Ritter von Epp, o incluso la familia Wagner y Houston Stewart Chamberlain, que tanto marcarán la vida del futuro Führer.
“El bolchevismo desde Moisés a Lenin”, conocido, creemos que por razones de marketing, como “Un diálogo entre Hitler y yo”, manifiesta la particular relación entre el bolchevismo y el judaísmo que sostuviera Eckart y la continuidad entre ciertas tendencias espirituales desde el Antiguo Testamento hasta la actualidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario