Maya (la realidad es una ilusión) Miguel Serrano

osto para la República mexicana $70 + envío $60 por correos de México o FedEx express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 4USD envío 6USD 
Europa 3 envío 7 
Sudamérica 4USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 135 gr.
Pags 45 
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279


SÍNTESIS

Maya es una palabra sánscrita que quiere decir «ilusión» y que se refiere a los acontecimientos de la vida, los que serían ilusorios. Así, en esta obra se afirma que los alemanes del III Reich lograron la perfección absoluta en la duplicación y que se sabe que el Rudolf Hess asesinado en la prisión de Spandau era un doble.

FRAGMENTOS

Y fue un Hombre, Adolf Hitler, quien resistió en su cuerpo, en su cerebro y en su corazón, el drama inmenso de ser controlado y dirigido por dos poderes que aspiraban a soluciones distintas: el arquetipo del Führer, que intentaba ganar la guerra aquí, materialmente, y el avatâra, que aspiraba a ganar perdiendo, de modo de proyectar su Triunfo a todo el universo.
Pág. 17.

Hemos vivido y vivimos en un mundo ilusorio, donde ya nadie sabe quién es quién y si al hablar con una determinada persona lo hacemos con la auténtica o con alguien que no existe.
Pág. 31.

Esta carta será una sorpresa para ti. El submarino U-Boot 209 lo ha logrado. ¡La Tierra es hueca!
Pág. 36.

CRÍTICA
«Hemos denotado la acción “publicar”, pero quizá es más fiel a su especie decir “Serrano emite”, “pronuncia”, “ejecuta” un nuevo libro, como si se tratara de una partitura lírica… es una melodía que se ha aislado para enfatizar su secuencia».
Leónidas Rubio, «Descorriendo un extremo del velo», 1-2-2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario