Política racial Nacionalsocialista - Walther Darre

Costo para la República mexicana $90 + $60 de envío
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 11 dólares
Europa 11 euros
Sudamérica 12 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso 180 gr.
Pags 30
Pasta blanda

Lo revolucionario de la filosofía nacionalsocialista reside, indudablemente, en el hecho de que por primera vez en la Historia se han reconocido las leyes naturales válidas también para el Hombre. Es por eso que nuestra misión política reside el estructurar el ordenamiento interno y externo de nuestro Pueblo, de acuerdo a las leyes de Raza, Sangre y Suelo. Porque constituyen factores de cuyas interrelaciones y manifestaciones positivas estamos totalmente convencidos.
La cuestión de la Sangre, considerada como una cuestión de raza y de leyes biológicas, determina todo plan y toda acción de gobierno.
Precisamente esta cuestión ha sido considerada y expuesta, en forma clara y políticamente consecuente, por el Reichsleiter R. WALTHER DARRÉ, quién no se ha circunscrito al ámbito de su misión política frente a la población agraria alemana sino que ha ido más lejos, adentrándose en el ámbito del pensamiento. Es decir: se trata de un desarrollo profundamente claro y maduro de la cuestión, desde el punto de vista científico y filosófico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario