Adios, Europa - Gerd Honsik

Costo para la República mexicana $230 + $60 de envío
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 27 dólares
Europa 27 euros
Sudamérica 30 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso 410 gr.
Pags 264
Pasta blanda

A modo de 21 cartas, este libro nos revela el secreto del largamente planeado hundimiento del mundo occidental. Un hombre desconocido para el público está detrás de la creación de la “Europa multicultural”, Coudenhove-Kalergi, pero es bien conocido por los dirigentes democráticos, que han sido obligados a acordar convenios secretos para fomentar la inmigración masiva, constante, progresiva.
El Conde Kalergi estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este oscuro personaje proclamó que Europa sería dominada por una “raza aristocrática judía”. Con tal fin, los europeos debían “ser cruzados” con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este “cruce”, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior, fácilmente gobernable y sin carácter.
El lider sionista Dr. Nahum Goldmann, presidente del Congreso Judío Mundial (WJC) realizaba inquietantes afirmaciones ya en 1915, según las cuales la destrucción de toda la cultura y toda tradición
mediante la democracia sería supuestamente ventajosa para los intereses de los judíos. De ese modo delata a la “democracia” como una trampa para los no judíos. Resultan asombrosas las coincidencias de sus metas con las del Plan Kalergi, con los “falsos” “Protocolos de Sión” y con los planes de guerra de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario