Michael - Joseph Geobbels

Costo para la República mexicana $170 + envío $60 por correos de México o $110 por Fedex express  
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 10USD envío 9USD 
Europa 8€ envío 11€ 
Sudamérica 10USD envío 13USD 
Envíos a todo el mundo.
Peso 270 gr.
Pags 195
Pasta blanda
Éste es el diario novelado de un joven nacionalsocialista, un mero soldado pero de férrea disciplina, siempre con afán de mejorarse a sí mismo al más puro estilo nietzscheano, de rebelarse contra un sistema corrompido, de luchar por lo que es justo, ¡de vivir! A fin de cuentas, pues la vida es lucha constante.
¿Qué es Michael? Es un ideal, un hombre nuevo rodeado de viejos. Michael es Goebbels, que en su propia juventud ideó este personaje basándose en su propia vida y en el tipo de hombre al que aspiraba a ser. Él es un joven verdadero, que quiere dotar a su vida de significado, que busca cambiar lo que no le gusta en vez de esperar a que lo hagan otros. En una palabra, Michael es un revolucionario.
Uno de los libros más bonitos del Dr. Goebbels, Ministro de Ilustración Popular y Propaganda del III Reich, quien aúna a sus convicciones políticas una gran capacidad literaria y aporta cohesión entre Cristianismo y Nacionalsocialismo.

Editorial: Prohibida; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 13x19cms.; ISBN: 978-84-86041-78-6; 195 páginas; Peso: 410gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario